FANDOM

Upchuck
Upchuck.jpg
Información:
Nombre original Upchuck
Planeta Peptos XI
Especie Gourmand
Estadísticas:
Fuerza 4/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 8/10
Velocidad 5/10
Omnitrix
OmniUP.PNG
El Omnitrix Tiene el Omnitrix localizado en la muñeca izquierda..

Upchuck (Pronunciado Op-chock) (Vomitón en España) es un Gourmand (gourmand de gourmet) del planeta Peptos XI (peptos viene de la palabra griega para cocinado o digerido). Los gourmands tienen ácidos estomacales que pueden disolver cualquier tipo de material (se dice que es uno de los corrosivos más poderosos que existen en la galaxia) en una amplia gama de líquidos y de gases corrosivos que se pueden expeler a voluntad con gran exactitud. Se asemeja a un gran y verde glotón. Ben lo obtiene con un código que introduce Xylene, la portadora de Omnitrix, y ex-novia del Abuelo Max. Ben consigue a Upchuck en el episodio "La Visitante" tambien es el alien que derroto a uno de los peores enemigos de Ben: Siempre Rey.

Etimologia Editar

Su nombre en español significa "Vomitar a uno" esto hace referencia a su poder: Tragar cosas para luego vomitarlas en forma de un ácido estomacal muy corrosivo y dañino.

Habilidades Editar

  • Posee un poderoso ácido estomacal corrosivo capas de disolver cualquier tipo de material.
  • Tiene cuatro fuertes lenguas adhesivas que pueden estirarse a grandes longitudes, permitiendo que Upchuck sujete objetos grandes y que se los trague con una facilidad relativa. La boca y el estómago de Upchuck son bastantes flexibles, permitiendo que trague y que digiera objetos más grandes que él.
  • Puede lanzar escupitajos de explosivos, creados de las cosas que digiere.
  • Puede gravitar por si mismo para burlar a sus enemigos.
  • Cuando digiere rayos los escupe mas fuerte
  • Mientras mas potente o grande sea lo que coma, mas fuerte sera su escupitaje.

Debilidades Editar

  • Upchuck es el segundo alien más pequeño de Ben (el primero es Materia Gris).
  • Upchuck tiene una lengua muy pegajosa y cuando la pone en una superficie le cuesta trabajo retirarla.
  • No puede digerir comida humana.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Upchuck es uno de los tres aliens que aparecen en Alien Force, sin embargo, hay cambios:

  • Su ropa desaparece.
  • Su verde es de un color mas mostaza.
  • El símbolo del Omnitrix cambia a su pecho.
  • Tiene unas partes de colores diferentes.
  • Sus 4 lenguas desaparecen, en cambio, tiene una lengua muy parecida al de los humanos (Puede que sea exactamente igual, aunque más grande).
Name.PNG

Upchuck en Fuerza Alienígena

También en FANDOM

Wiki al azar