FANDOM

Fuego Pantanoso
FuegoPantanoso
Información:
Nombre original Swapfire
Planeta Methanos
Especie Methanosian
Estadísticas:
Fuerza 8/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 7/10
Velocidad 6/10
Omnitrix
OmniFP
El Omnitrix Tiene el Omnitrix localizado en el pecho..

Fuego Pantanoso (Es españa: "Fangoso") es uno de los aliens de la serie secuela Ben 10 Alien Force. Ben lo utilizo para una pelea contra los DNAliens y los Caballeros Eternos. Es un Methanosian del planeta Methanos,(referente a metano). Ya que esta raza emite metano, no solo le da nombre a su planeta y raza, también hace que huela mal.Tambien toma el lugar de Cuatrobrazos,al ser el elegido mas frecuentemente por Ben.

Etimologia Editar

Su nombre se debe a que puede lanzar fuego como al mismo tiempo puede meterse debajo de la tierra como si esta fuera un pantano, ademas de su fetido olor a pantano(De hay su nombre en españaFangoso).

Habilidades Editar

  • Puede disparar fuego, y con estos puede descongalar su cuerpo o incluso dominar las plantas cercanas con gases especiales provenientes de sus manos.
  • Puede cambiar su composición física, convirtiendose en una planta, permitiendole ir bajo tierra o subir grandes estructuras. Ademas puede pasar a traves de barrotes escapando facilmente.
  • Se regenera de una manera sorprendente: si acaso pierde alguna parte de su cuerpo, a la parte perdida le sale una "raíz" del centro, esta se conecta al resto del cuerpo y jala la parte perdida, una vez juntas las partes, se entrelazan sus células y la parte perdida vuelve a estar unida al cuerpo, en cuestion de segundos.
  • Tiene una excelente condición física; es agil, rápido y posee un gran fuerza.
  • Tambien posee una resistencia a los ataques y golpes formidable.

Debilidades Editar

  • Bajo el agua no podría disparar fuego, solo hervir el agua.
  • Su cuerpo es relativamente fragil, un golpe bien propinado puede atravesar su cuerpo, esto se compensa con su regeneración, pero se cree que tiene un limite.