FANDOM

Fuego Pantanoso
FuegoPantanoso
Información:
Nombre original Swapfire
Planeta Methanos
Especie Methanosian
Estadísticas:
Fuerza 8/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 7/10
Velocidad 6/10
Omnitrix
OmniFP
El Omnitrix Tiene el Omnitrix localizado en el pecho..

Fuego Pantanoso (Es españa: "Fangoso") es uno de los aliens de la serie secuela Ben 10 Alien Force. Ben lo utilizo para una pelea contra los DNAliens y los Caballeros Eternos. Es un Methanosian del planeta Methanos,(referente a metano). Ya que esta raza emite metano, no solo le da nombre a su planeta y raza, también hace que huela mal.Tambien toma el lugar de Cuatrobrazos,al ser el elegido mas frecuentemente por Ben.

Etimologia Editar

Su nombre se debe a que puede lanzar fuego como al mismo tiempo puede meterse debajo de la tierra como si esta fuera un pantano, ademas de su fetido olor a pantano(De hay su nombre en españaFangoso).

Habilidades Editar

  • Puede disparar fuego, y con estos puede descongalar su cuerpo o incluso dominar las plantas cercanas con gases especiales provenientes de sus manos.
  • Puede cambiar su composición física, convirtiendose en una planta, permitiendole ir bajo tierra o subir grandes estructuras. Ademas puede pasar a traves de barrotes escapando facilmente.
  • Se regenera de una manera sorprendente: si acaso pierde alguna parte de su cuerpo, a la parte perdida le sale una "raíz" del centro, esta se conecta al resto del cuerpo y jala la parte perdida, una vez juntas las partes, se entrelazan sus células y la parte perdida vuelve a estar unida al cuerpo, en cuestion de segundos.
  • Tiene una excelente condición física; es agil, rápido y posee un gran fuerza.
  • Tambien posee una resistencia a los ataques y golpes formidable.

Debilidades Editar

  • Bajo el agua no podría disparar fuego, solo hervir el agua.
  • Su cuerpo es relativamente fragil, un golpe bien propinado puede atravesar su cuerpo, esto se compensa con su regeneración, pero se cree que tiene un limite.

También en FANDOM

Wiki al azar