FANDOM

Los errores que se pudieron ver en la serie:

  • En la intruducción en la parte que se muestran a los 10 alienigenas Bestia tiene el omnitrix en la mano cuando en realidad esta en el hombro.
  • Tambien Diamante en la introduccion cuando muestran a los alienigenas tiene todo el cuerpo de diamante cuando deberíaa tener la ropa.También Acuático cuando muestran a los alienigenas es verde y no blanco y las rayas de su cola son amarillas.y con XLR8 se le ve un circulo verde en la cintura cuando no tiene nada.Insectoide tieneen la frente un circula blanco que debería ser el omnitrix.
  • En el capítulo "Aprendiendo a ser Héroe" se muestra a Ben convertido en Insectoide. Se puede ver durante un momento que el aguijón de Insectoide es completamente blanco; sin embargo normalmente posee un borde negro.
  • En los capítulos "El Regreso" y "Miedo a la Oscuridad", al término del primero, se puede ver a Fantasmático decir: "Tú y yo tenemos un juego que terminar, Ben Tennyson." Sin embargo, en el siguiente capítulo, durante la recapitulación de eventos anteriores, se puede apreciar la misma escena, con la excepción de que Fantasmático dice: "Tú y yo tenemos algo pendiente, Ben Tennyson."
  • En el episodio "La Momia Mutante", cuando el Omnitrix absorbe el ADN de la Momia, se puede ver que éste gira y muestra la silueta de varios alienígenas. Sin embargo entre dichas siluetas se puede ver a Fantasmático, quien anteriormente había escapado del Omnitrix.
  • Ben usa el Omnitrix en su muñeca izquierda, durante el capítulo "Trampa para Turistas", cuando iba a abrir la puerta del camper con esa misma mano, el reloj no estaba.
  • Durante la primera temporada el Omnitrix posee dos botones; durante el resto de la serie sólo uno.
  • En la entrada del progama,cuando Materia Gris choca con la pantalla se ven unos parpados que parecen de humanos (Pestañeo de arriba a abajo) siendo que Materia Gris pestañea a los costados.
  • En el capítulo "Ken 10" se puede ver que el pastel de cumpleaños de Kenny tiene once velas, siendo que cumple solamente diez años.
  • En Ben 10: El Secreto del Omnitrix se ve que el Omnitrix se encuentra en cuenta regresiva con dos rayas. Sin embargo luego hace un sonido y continúa mostrando dos rayas, siendo que tendría que haber pasado a señalar tres.

  • También en Ben 10: El Secreto del Omnitrix se puede apreciar que, en cierto momento, el Omnitrix está completamente verde, aunque el Modo de Autodestrucción se encontraba activo.
  • En "Ben 10 Contra los 10 Negativos", Ben dice: "Vamos a patear traseros." Al mostrar nuevamente esa escena, se ve que dice: "Creo que llegamos antes."
  • En la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, Ben se encontraba herido debido a la descarga eléctrica recibida por el Omnitrix; sin embargo, tras transformarse en Muy Grande y volver a su estado normal se encontraba sin un rasguño.
  • En el capítulo "Miedo a la Oscuridad" Ben vestia ropa de plomero, pero tras convertirse en Cannonbolt y regresar a su forma regular vestía su ropa de siempre.
  • En el capítulo "No Tomes el Agua", cuando Ben se vuelve pequeño, la ropa le queda a su medida, cuando debería quedarle más grande.
  • En la presentación del programa se muestra que Ultra-T tiene varios tentáculos, aunque en la serie sólo posee dos piernas, aunque estos tentáculos en realidad siempre aparece cuando Ultra-T se des-fusiona de una maquina, estos tentáculos son el efecto de despegue.
  • En el capítulo "Los Malos están de Regreso", en el momento en que Gwen arroja la bomba aparentando que era el contenedor del Omnitrix, se ve que ésta muestra dos rayas, al igual que el contenedor del Omnitrix; al ser la bomba y no el Omnitrix debería haber mostrado dos triángulos.
  • En el episodio "El Krakken" cuando Ben se transformó en Insectoide tenia ropa para bucear, y cuando se destransformó, tenía ropa común.
  • En la introducción de la serie se logra ver claramente, cuando Ben se transforma en Fuego, el único botón del Omnitrix al revés de lo que normalmente se encuentra. (Se encuentra al exterior del reloj cuando normalmente esta al otro lado)
  • En la introducción de la serie si se logra ver el aguijón de Insectoide es blanco que debería ser negro.
  • La apariencia y la voz de Rojo cambia totalmente: en "La Alianza" tiene todo el pelo parado; parece y tiene la voz de un chico. En "Ben 10 Contra Los 10 Negativos" ella tiene todo lo contrario.
  • En "Efectos Secundarios" En la parte que el abuelo sale de la tienda y habla con Gwen, él dice: "Lo aprendí de un monje en Guangdong, China. También hay plomeros en China, ¿Lo sabías?". Mientras que ese es un episodio de la 1ra temporada, y no se sabía nada de los plomeros.
  • Muchas veces, el Omnitrix:
         o Aparece de color blanco cuando Ben no está transformado.
         o Aparece Verde cuando debería ser Rojo.
         o Aparece sin forma. 
   
  • En el episodio ``Un pequeño problema´´ Ben lleva traje de baño tras convertirse en Materia Gris tiene la ropa de siempre.
  • En el episodio Y Fueron 10, cuando Ben va a salir del salón de clases se ve que el cuello de su camisa es blanco y cuando se cambia de escena Ben lo tiene negro por toda la serie.
  • En la pelicula Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, luego de que Ben siendo fuego, vuelve a ser Ben y el Omnitrix se ve la silueta de Fuego y luego sigue de color verde.
  • En la misma pelicula, cuando Eon toca el Omnitrix deja de funcionar por unos 10 a 15 min aprox. , pero cuando lo toca en el Gimnacio de la escuela se demora segundos en volver a funcionar.
  • En la misma pelicula Eon tine cuatro siervos al comienzo de la pelicula, en su guarida en el reloj de Bellwood mata a uno por intentar tocarlo y cuando los llama para detener a los plomeros aun tine a los 4.
  • En el episodio gwen 10 cuando en abuelo (convertido en Ultra-T)cuando se fuciona con el camper en ningun lado se ve el reloj pero cuando se iva a desfusionar se ve en una rueda el reloj
  • En el capitulo "Gwen 10" cuando Ben le dice al Abuelo que se convierta en Ultra-T se convierte en ese mismo,¿como sabe el abuelo quien es Ultra-T si apenas se puso el omnitrix?

También en FANDOM

Wiki al azar