FANDOM

Cuatrobrazos
4brazos.jpg
Información:
Nombre original Fourarms
Planeta Khoros
Especie Tetramand
Estadísticas:
Fuerza 9/10
Inteligencia 4/10
Habilidad 5/10
Velocidad 6/10
Omnitrix
100px
El Omnitrix Tiene el Omnitrix localizado en el hombro izquierdo..

Cuatrobrazoses un Tetramand del planeta Khoros, es introduccido en la primera temporada de la serie Ben 10, es uno de los 10 aliens iniciales, especificamente es el numero 2 en la presentacion de la serie.

Etimologia Editar

Su nombre se deve a su cantidad de Brazos, ya que tiene 4 se llama Cuatrobrazos.

Descripción Editar

Es un Tetramand ("Tetra" significa Cuatro y "Mand" significa Brazos). Del planeta Khoros (pronunciado Ko-rus), mide cerca de 3 metros de alto, es muy fuerte, es el alien más fuerte que conoce Ben (sin contar a Muy Grande de la película). Es rojo con una camisa blanca con una franja negra, tiene el símbolo del Omnitrix en el brazo izquierdo, tiene dos dedos en cada pie, tiene cuatro ojos, y obviamente tiene cuatro brazos, en esa raza las hembras no son de un color rojo tan claro, más bien son de un color más oscuro, como Tiny o Gwen cuando consigue el Omnitrix. Cuatrobrazos es el alien que Ben siempre escoge cuando tiene que luchar o aplastar algo ya que va más al estilo de Ben, con la fuerza bruta, aunque cada vez que le selecciona aparece el alienígena erróneo, por lo general cuando se cere transformar en este se tranforma en Materia Gris, tambien se refleja esto en el juego online El dispositivo alienigena.

Apareció por primera vez en el episodio Aprendiendo a ser Héroe cuando necesitaba pelear contra un mamut.

Habilidades Editar

  • Fuerza sobrenatural.
  • Piel extremadamente gruesa y armada.
  • Gran resistencia.
  • Salta a grandes distancias.
  • Crea ondas sónicas aplaudiendo con sus cuatros manos a la vez.

Debilidades Editar

  • Agilidad limitada debido a su gran masa muscular.
  • Problemas con aberturas pequeñas.
  • Desarrolla colmenas acres en sus axilas al sufrir un resfriado.

Ben 10 Editar

  • Aparecio por primera vez en el episodio Aprendiendo a Ser Heroe, peliando con el mamut mutante del Dr. Animo.

PeliculasEditar

Comerciales Editar

  • En la promocion de Isla del Drama se le ve tocando varios instrumentos a la vez.
  • En la promoción de Hacemos lo que queremos aparece cuando Ben se transforma en el,luego un robot se transforma en una fusion de el y el robot,por ultimo un perro se transforma en el.

En Fuerza Alienígena Editar

Se a filtrado que aparecera en un capitulo de la 3º temporada llamado Race To The Unknown Planet, donde se cree que volvera Vilgax. Sus cambios serian:

  • Concerva el traje pero seria negro con una franja verde.
  • El Omnitrix en el pecho.
  • Los ojos verdes.
  • Es más alto.

También en FANDOM

Wiki al azar