FANDOM

Bestia
Bestia
Información:
Nombre original Wildmutt
Planeta Vulpin
Especie Vulpinmancer
Estadísticas:
Fuerza 7/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 7/10
Velocidad 7/10
Omnitrix
OmniB
El Omnitrix Tiene el Omnitrix localizado en el hombro izquierdo..

Bestia (Feral en España) es un Vulpimancer del planeta Vulpin (un juego con vulpine, que significa zorro). Vulpin es un planeta de hombres bestia situado en el borde de una galaxia. El ecosistema del planeta se ha envenenado con residuos tóxicos y las pocas criaturas que sobreviven lo hacen en temperaturas bajo cero. Los Vulpimancers son de las pocas criaturas destinadas a sobrevivir en Vulpin. Al parecer no son demasiado amistosos con su propia clase, pero esto es un rasgo común entre los animales que no son familia. Es más animal que humanoide. Los Vulpimancers viven para el momento, pueden moverse a altas velocidades en casi cualquier terreno usando su gran alcance y sus brazos de agilidad de simio. Un Vulpimancer tiene una capacidad atlética increíble y los sentidos del olfato, oído y gusto aumentados, al no tener el sentido de la vista. A la vista la sustituyen unas "branquias" que actuan como una visión infrarroja,detecta las armas usando su olfato. En batalla, las plumas en sus partes posteriores se pueden encender como proyectiles y son tan agudas como las lanzas. Mientras que ruedan, los Vulpimancers se convierten en unas bolas claveteadas que nadie puede tocar. Los Vulpimancers parecen tener cierto apuro con un movimiento más fino y pocos enemigos tienen maneras de acercarse y pasar desapercibidos. Los Vulpimancers también carecen de comunicación verbal, en lugar de hablar emiten gruñidos, así que no pueden hablar cerca de un enemigo. Ya que confían en su sentido del olfato y del oído, son vulnerables ruidos extremadamente agudos.

Etimologia Editar

Su nombre se debe a su forma de "Perro-Bestia".

Habilidades Editar

  • Tiene capacidad atlética sobrehumana.
  • Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
  • Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
  • Tiene una gran habilidad para percibir los movimientos.

Debilidades Editar

  • Bestia percibe todo con el olfato y el oído, principalmente con unas branquias, si sus branquias están tapadas no puede percibir los movimientos.
  • Bestia no habla, pero se comunica con rugidos.
  • No tiene ojos.
  • Bestia puede ser derrotado con sonidos de baja frecuencia que no pueda soportar.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Este Alienigena esta propuesto a ser revelado en la 3º temporada.

Cambios:

  • La parte Blanca de su cuerpo es Verde con un diagrama negro siguiendo al verde habitual.
  • También tiene el diagrama por la parte trasera de su Ojo.
  • Es algo mas alto
Algunos Fans Lo llamaban BenChip por parecerse o ser de la misma especie de dueño de Ship, pero se olvidaron de que Azmuth devolvió a Ben todos sus antiguos Aliens.
UltraFA

Ultra-T en Fuerza Alienígena

También en FANDOM

Wiki al azar