FANDOM

Ben Tennyson
Tennyson
Sexo Hombre
Edad 10
Cabello Marron
Familiares Carl y Sandra Tennyson
Especie Humano
Planeta Tierra
Poder u Objeto Especial Omnitrix
Serie Ben 10
Primera aparición Y Fueron 10

Ben era un chico normal al que lo molestaban hasta el Primer dia de sus vacaciones de Verano cuando encuentra el dispositivo mas poderoso del universo conocido el Omnitrix con el cual se cumple su deseo de ser heroe, en Un Cambio de Cara revela que aun duerme con un osito de Peluche llamado Freddy, en No Tomes el agua la fuente de la juventud lo devuelve a los 4 años aun se parece pero mas pequeño. En Ben 10 Alien Force Tiene 15 años y tiene muchas mejoras, y cuando es Ben 10.000 es todo un Súper Heroe.

Ben 10 Fuerza Alienígena

En Ben 10 Fuerza Alienígena, Ben tiene 15 años y a decidió no seguir usando el Omnitrix ya que deseaba tener una vida normal. Pero debido a la desaparición del abuelo Max decide colocarse de nuevo el Omnitrix, que una vez auto-recalibarlo obtiene 10 nuevas formas con las cual poder luchar y emprender la busqueda de su abuelo y proteger la tierra de la invación de los DNAliens y convertirse en todo un líder. Le gusta una chica llamada Julie, pero al tener una cita con ella, descubre su secreto, pero dice que es "genial" tener esa habilidad.

Ben 10.000

En el futuro, Ben (llamado Ben 10.000) 30 y 40 años después, (Ep.: Ben 10.000 <30 años>. Ep.: Ken 10 <40 años> ) obtiene 10.000 formas aliens. En el episodio "Ben 10.000" Ben futuro, tiene un caracter que Ben (niño) lo soluciona. "Ken 10" Ken, su hijo, cumple 10 años y Ben (futuro) le da un nuevo Omnitrix.

También en FANDOM

Wiki al azar