Wikia

Ben10 Wiki

Ben 10: Fuerza Alienígena

Discusión0
28páginas en el wiki

Fuerza Alienigena.jpgBen 10: Alien force (Fuerza alienígena para Latinoamérica) es una secuela de la popular serie Ben 10, es transmitida, al igual que la serie original, por Cartoon Network. En Estados Unidos fue estrenada el 18 de abril del 2008 con el nombre de "Ben 10 Alien Force". En España se estreno el 6 de junio del 2009, mientras que en Latinoamérica se estreno en 19 de junio del 2009.

Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben tendrá que salvar al mundo otra vez, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo será invadido por unos nuevos enemigos, los DNAliens, quienes secuestran al abuelo, pero Ben contará con la ayuda de su prima Gwen, cuyas habilidades mágicas regresaron, y de Kevin Ethan Levin, un viejo enemigo que se le unirá a Ben, ahora puede controlar sus poderes, juntos podrán controlar esta invasión.

Se estrenó en España el 6 de junio del 2009 se transmite por Cartoon Network en diversos horarios.

Se estrenó el 18 de abril del 2008, aunque el 10 de marzo, después del capítulo "Ben 10 vs. los 10 negativos", fue transmitido en Estados Unidos un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo que su abuelo Max fue a investigar otra amenaza alienígena.

Personajes Editar sección

  • Ben Tennyson: Es el protagonista y líder del equipo desde que el abuelo desapareció, es el poseedor del Omnitrix y el personaje principal de la serie. Es mucho más maduro y analista que cuando tenía 10 años.
  • Gwen Tennyson: La prima de Ben, que ahora logra controlar sus poderes que descubre que no son mágicos, sino que los heredo de su abuela Verdona, quien es un Anodite, un alien que controla la energía de los cuerpos, puede crear escudos, tentáculos, potentes rayos de energía desde sus manos y ubicar gente u objetos detectando su energía de resonancia que toda naturaleza posee, a lo largo de la serie siente una atracción por Kevin.
  • Kevin Ethan Levin: Un antiguo enemigo de Ben que ahora ha cambiado y se ha vuelto fontanero como su padre y miembro del equipo de Ben, se preocupa más de su coche que cualquier cosa y es el que maneja el coche a todas partes. Muestra un afecto por Gwen a lo largo de la serie pero no lo admite.
  • Julie Yamamoto: El interés romántico de Ben y una muy buena tenista, ella descubre que Ben tiene el Omnitrix cuando, transformado en Jetray, la salva de un chote apoderado por Ship, y después volviendo a la normalidad, en el episodio Presión en el muelle.
  • Highbreeds: Son atasians del planeta Augstaka. Son los líderes de los DNAliens, que debido a un accidente tiempo atrás, la especie quedó dañada , creando un odio hacia las demás especies, sintiéndose superiores a ellos. Son los principales antagonistas de las dos primeras temporadas.
  • Ship: Es un organismo mechoporg que ben lo tuvo como mascota y tiene habilidades en común con ultra-t.
  • Caballeros Eternos: Los mismos caballeros siniestros de la serie original, que se dedican a robar tecnología alien para sus planes de dominio mundial.

Personajes.jpg

Nuevos Aliens Editar sección

En la nueva serie Ben al ponerse el omnitrix este no funciona pero despues de un rato se recalibro y le dió a Ben unos nuevos 10 aliens.

Mono Araña, Jetray, Alien X, Eco Eco, Humungosuario, Cerebrón, Fuego Pantanoso, Frío, Goop y Piedra.

Aliens2.jpg

Estrenos Editar sección

España:Ben 10 Alien Force fue estrenado un año posterior a E.E.U.U., el 6 de Junio del 2009 en el canalCartoon Network El nombre de la serie en España es igual al de Estados Unidos: Ben 10 Alien Force.El horario de emision es: De Lunes a Viernes a las 15:15, y a las 21:45. Los sábados y los domingos a las 11:30.

Latinoamérica:A diferencia de E.U.A., Ben 10: Alien Force, llamado Ben 10 Fuerza Alienígena, que fue estrenada en abril del 2008, en Latinoamérica se estreno el 19 junio del 2009 (Casi un año y dos meses después).

Cartoon Network mantuvo por una semana un especial llamado "Fieras Sueltas" con los capítulos de varias series con sus personajes más "Salvajes". En los anuncios comerciales, se empezaron a mostrar 9 de los 10 aliens (Alien X no fue transmitido) que tendrá Ben al inicio de la nueva serie, cuyos nombres han sido modificados al doblaje Latinoamericano. Ben 10: Fuerza Alienígena fue estrenado el 19 de junio a las 18:00,a las 10:00,a las 12:00 el Sabado y a las 16:00 el Jueves por Cartoon Network.

Capitulos Editar sección

Hasta ahora han sido publicados 26 episodios de Ben 10 Alien Force entre dos temporadas (13 capítulos cada una). La segunda temporada se dejó de transmitir (se quedó en el capítulo 9) y se reinicio el 24 de marzo del 2009. Se realizó una semana especial de Ben 10 donde además de transmitir los últimos cuatro capítulos de la segunda temporada se revelaron los actores que interpretarían al trío principal en la próxima película de la serie.

Pelicula Editar sección

Ben 10: Alien Swarm (Ben 10: Invasión Alienígena) es una película Live Action (secuela de "Ben 10: Race Against Time" o en español "Ben 10: Carrera Contra el Tiempo") que tuvo su primer Trailer en el estreno de Star Wars: The Clone Wars, se confirmó por parte de Cartoon Network que saldrá al aire en noviembre del 2009.

Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios records, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Acompañando a Ben, está Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día, tendrán que detener todo esto.

Al igual que en Carrera Contra el Tiempo La película será dirigida por Alex Winter, el casting incluye a Ryan Kelley como Ben, Nathan Keyes como Kevin, y Galadriel Stineman como Gwen. A Lee Majors (el actor que interpretó al abuelo Max) le ofrecieron interpretar al abuelo de nuevo, pero lo rechazó, y Barry Corbin aceptó el papel. La película también incluye a Alyssa Diaz, quien interpretará a Elena, un nuevo personaje.

Ben 10:Evolución Editar sección

Man of Action tiene una nueva "secuela" para Ben 10, titulado "Ben 10: Evolución" (título en trabajo), se espera que su estreno sea después de la tercera temporada de Ben 10: Alien Force en el 2010. La trama se desarrolla aproximadamente un año después de la serie con un Ben Tennyson de 16 años. Se planea que la identidad secreta de Ben será revelada a nivel mundial, convirtiéndolo en una celebridad. Aunque esto le acarreará problemas con su vida personal y sus labores como héroe. Ben es amado por los niños del mundo pero desconfiado por muchos adultos. Armado con un nuevo misterioso omnitrix, Ben verá acción en lugares donde nunca ha estado antes.

VideoJuegos Editar sección

Monkey Bar Games y D3 Publisher hizo un juego del show. Es para Play Station 2, Nintendo DS y PSP. Personajes jugables en el juego incluyendo a Ben, Gwen y Kevin. Todas las versiones del juego para permitir que Ben se convierta en Fuego Pantanoso y Humongosaurio, la versión del DS incluye Piedra, Eco Eco y goop mientras que el resto de consolas incluirá Frío, Mono Araña y Jet Ray.

Un segundo juego titulado Ben 10: Alien Force Vilgax Attacks está configurado para ser liberados en el otoño del 2009.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio